¡Inspiration School se prepara ante SISMOS! Simulacro exitoso refuerza nuestra cultura de prevención.

simulacro de sismos 2024 un exitoEl pasado viernes 31 de mayo, en Inspiration School llevamos a cabo un simulacro de sismo con el objetivo de fortalecer nuestra preparación y respuesta ante este tipo de eventos naturales. La participación activa de toda la comunidad educativa, incluyendo estudiantes, docentes y personal administrativo, fue fundamental para el éxito de esta actividad.

Durante el simulacro, se pusieron en práctica los protocolos de evacuación establecidos, demostrando el compromiso de nuestra institución con la seguridad y el bienestar de todos. Los estudiantes y el personal siguieron las indicaciones de los brigadistas, manteniendo la calma y actuando con responsabilidad en todo momento.

Revive los momentos clave del simulacro:

Hemos preparado un video que resume los momentos más importantes del simulacro. Te invitamos a verlo para conocer de cerca cómo nos preparamos para enfrentar situaciones de emergencia y cómo podemos seguir mejorando nuestra respuesta ante sismos.

En Inspiration School, la prevención es una prioridad. Creemos que la educación y la práctica constante son fundamentales para estar preparados ante cualquier eventualidad.

¡Juntos construimos una comunidad más segura y resiliente!

El equipo de InspiraT