¡Inspiration School recibe a la Escuela Militar de Chorrillos!

IMG 20240528 191332 Medium

El día de hoy, Inspiration School abrió sus puertas a dos distinguidos representantes de la prestigiosa Escuela Militar de Chorrillos "Francisco Bolognesi". 🏫

Nuestros estudiantes de quinto grado de secundaria tuvieron la oportunidad de participar en una enriquecedora charla vocacional, donde conocieron de primera mano la propuesta educativa y los valores que definen a esta institución formadora de líderes.

La Escuela Militar de Chorrillos es reconocida por su excelencia académica y su compromiso con la formación integral de sus cadetes. Durante la charla, nuestros estudiantes pudieron conocer los diferentes programas de estudio, las oportunidades de desarrollo profesional y los desafíos que implica la carrera militar.

Esta visita marca el inicio de un ciclo de charlas vocacionales que Inspiration School tiene programado para este año. Creemos firmemente en la importancia de brindar a nuestros estudiantes un amplio abanico de opciones para su futuro, y qué mejor manera de hacerlo que invitando a instituciones de renombre como la Escuela Militar de Chorrillos.

Agradecemos a los representantes de la Escuela Militar de Chorrillos por compartir su tiempo y conocimiento con nuestra comunidad educativa. ¡Estamos seguros de que esta experiencia será de gran valor para nuestros estudiantes en su proceso de toma de decisiones!

Te compartimos alguna fotos de este evento:
tapa album

¡Mantente atento a futuras charlas vocacionales en Inspir@T!>

El equipo de Inspir@T>