¡Inspiration School se prepara para actuar ante emergencias! ⛑️

Comite de Seguridad y Prevención de RiesgosEste fin de semana, la seguridad fue nuestra prioridad en Inspiration School. Nuestro comprometido Comité de Seguridad y Prevención de Riesgos organizó una importante capacitación en primeros auxilios en colaboración con el heroico Cuerpo de Bomberos de Cajamarca. 👨‍🚒👩‍🚒

Docentes y estudiantes participaron activamente en esta jornada, aprendiendo técnicas esenciales para actuar ante situaciones de emergencia. Desde RCP hasta el manejo de heridas y quemaduras, nuestros participantes adquirieron conocimientos valiosos que podrían marcar la diferencia en momentos críticos.

En Inspiration School, la seguridad de nuestra comunidad es fundamental. Creemos que estar preparados para enfrentar cualquier eventualidad es clave para garantizar el bienestar de todos.

¡Revive los mejores momentos de la capacitación!

Te invitamos a revivir los mejores momentos de esta enriquecedora jornada a través de nuestra galería de fotos en Google Fotos. ¡Haz clic en el siguiente enlace para ver las imágenes!

Album de Fotos

¡Gracias a todos los participantes y al Cuerpo de Bomberos de Cajamarca por su invaluable apoyo!

¡Juntos construimos una comunidad más segura y preparada!

El equipo de Inspir@T