¡Inspiration School recibe reconocimiento por su excelencia en la enseñanza del inglés!

develacion de placa de reconocimiento de macmillan para inspiration schoolNos llena de orgullo anunciar que Inspiration School ha sido reconocida por Macmillan Education Perú, parte del prestigioso grupo Springer Nature, por nuestra dedicación y compromiso en la enseñanza del idioma inglés. 🏆🇬🇧

El pasado 6 de junio, recibimos la visita del Coordinador Académico del Perú y zona Andina , quien en representación de Macmillan Education Perú, nos hizo entrega de una placa conmemorativa que destaca nuestra labor en la promoción del aprendizaje del inglés en nuestra comunidad educativa.

Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo de nuestros docentes y estudiantes, quienes día a día se esfuerzan por alcanzar la excelencia en el dominio del inglés. También refleja el compromiso de Inspiration School con brindar una educación de calidad que prepare a nuestros estudiantes para un futuro globalizado.

Agradecemos a Macmillan Education Perú por este valioso reconocimiento y por su continuo apoyo en nuestra misión de formar ciudadanos bilingües y competentes en el idioma inglés.
Directora y Gerente reciben reconocimiento de macMillan

Reconocimiento a inspiration school por la enseñanza del ingles

¡Este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con pasión y dedicación!

El equipo de InspiraT