¡Inspiration School rinde homenaje al campesino en su día!

Ayer, 24 de junio, celebramos con gran entusiasmo el Día del Campesino en Inspiration School. Fue una jornada llena de color, música, tradición y aprendizaje, donde toda la comunidad educativa se unió para reconocer y valorar la labor fundamental de nuestros hermanos del campo.

El día comenzó con un emotivo ingreso al colegio, donde nuestros docentes, caracterizados con trajes típicos, nos recibieron con música tradicional de la localidad. ¡El ambiente festivo se sentía en cada rincón!

Primaria: Aprendiendo y valorando nuestras raíces

En el nivel primario, los estudiantes participaron en una charla informativa sobre la importancia del campesino en nuestra sociedad. A través de reflexiones históricas aprendieron sobre el esfuerzo y dedicación que implica llevar los alimentos a nuestras mesas.

El homenaje inició con una hermosa danza de la cashua, donde los niños y niñas aplaudieron el talento de sus compañeros y disfrutaron con alegría al ritmo de la música tradicional.

cashua is 2024

Secundaria: Reflexionando sobre la importancia del campo

Los estudiantes de secundaria también se unieron a la celebración con actividades que fomentaron la reflexión sobre la importancia del campesino en la economía y la cultura de nuestro país. A través de carteles alusivos, profundizaron en la problemática del campo y las posibles soluciones para mejorar la calidad de vida de quienes lo trabajan.

¡Un festín de sabores tradicionales!

Para cerrar con broche de oro, tanto en primaria como en secundaria, compartimos un delicioso almuerzo con platillos típicos de nuestra región, preparados con ingredientes frescos y cultivados con amor por nuestros campesinos.

[Imagen de estudiantes y docentes compartiendo un almuerzo con comida típica]

¡Gracias a todos por hacer de este día un homenaje inolvidable a nuestros hermanos del campo!

Te invitamos a revivir los mejores momentos de esta celebración en nuestra galería de fotos y videos. ¡No te pierdas la alegría y el colorido de esta jornada especial!

album de fotos día del campesino IS 2024

En Inspiration School, valoramos y reconocemos la labor incansable de quienes trabajan la tierra para alimentar a nuestras familias. ¡Feliz Día del Campesino!

El equipo de InspiraT+