¡Inspiration School rinde Homenaje póstumo a Segundo Gonzales Sarmiento!

Puede verlo en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=o82ILZJEpzs

Segundo Erasmo Gonzáles Sarmiento, un ilustre poeta, maestro y marino cajamarquino, nos dejó un legado literario que trascenderá en el tiempo. Sus versos, cargados de pasión y sensibilidad, capturaron la belleza y nobleza de su ser.

Pero su grandeza no se limitó la poesía. Como marino, surcó los mares y sirvió a su patria con valentía y destreza, no solamente en el mar sino en el interior del país dejando una estela de admiración y respeto. Su amor por la marina se reflejaba en sus escritos, donde el mar se convertía en un símbolo de libertad y aventura.

Y en las aulas, como maestro ejemplar, compartió su sabiduría y amor por el conocimiento, inspirando a generaciones de estudiantes a alcanzar sus sueños. Su paciencia y dedicación dejaron una huella imborrable en la vida de aquellos que tuvieron la fortuna de ser sus alumnos.

Hoy su alma descansa en paz pero sigue siendo un faro de inspiración para todos los cajamarquinos y peruanos. Su legado perdura en cada verso, en cada ola que acaricia la costa y en cada mente que despertó a la luz del saber.

La comunidad educativa de Inspireation School le rindió un homenaje póstumo para recordar y hacer permanecer sus enseñanzas. Agradecemos a quienes tuvieron a bien participar de este homenaje y a quienes estuvieron lejos físicamente pero acompañándonos en esta ceremonia en su honor, les queremos compartir estos momentos en el siguiente video