¡Inspiration School celebra el aprendizaje y el talento en el primer Día del Logro del nivel primario!

dia del logro primariaEl próximo lunes 15 de julio, Inspiration School se llenará de color, creatividad y conocimiento con la celebración del primer Día del Logro del nivel primario. Este evento especial será una oportunidad para que nuestros estudiantes demuestren los avances y logros alcanzados durante esta primera parte del año escolar.

En esta jornada, los padres de familia e invitados especiales podrán disfrutar de una variada muestra de talentos y habilidades en diversas áreas:

• Música: Presentaciones de canto, instrumentos musicales e interpretaciones grandiosas.
  • Danzas: Coreografías de bailes tradicionales y modernos.
  • Teatro: Obras teatrales cortas y representaciones dramáticas.
  • Comunicación: Exposiciones de trabajos escritos y presentaciones orales.
  • Matemática: Demostraciones de habilidades matemáticas y resolución de problemas.
  • Ciencia y Tecnología: Proyectos científicos, experimentos y demostraciones tecnológicas.
  • Inglés: Exposiciones en inglés y canciones.
  • Taller Tecnológico: Exhibición de proyectos de robótica/electrónica.

Esta es una ocasión especial para reconocer el esfuerzo y dedicación de nuestros estudiantes, así como el apoyo incondicional de sus familias y docentes. Los invitamos a todos a ser parte de esta celebración y a compartir el orgullo de ver a nuestros niños y niñas crecer y desarrollarse en un ambiente de aprendizaje estimulante y enriquecedor.

¡Los esperamos el lunes 15 de julio para celebrar juntos el primer Día del Logro del nivel primario!

El equipo de InspiraT