¡Inspiration School explora la historia y la cultura en los museos de Cajamarca!

visita a museosEl pasado viernes 24 de mayo, nuestros estudiantes de segundo de secundaria se embarcaron en una emocionante aventura cultural al visitar los museos de Cajamarca. Esta experiencia enriquecedora fue organizada para complementar y reforzar sus conocimientos en el área de Ciencias Sociales.

Durante la visita, nuestros jóvenes exploradores tuvieron la oportunidad de sumergirse en la rica historia y cultura de nuestra región. Recorrieron salas llenas de artefactos antiguos, obras de arte y testimonios de épocas pasadas, conectando con el legado de nuestros antepasados.

Los museos visitados incluyeron:

• El museo Arqueológico y Etnográfico del Conjunto Monumental Belén: Donde descubrieron parte de la historia colonial
  • [Sala Arqueológica Misión Japonesa: Aquí, aprendieron sobre la cultura Caxamarca

La visita a los museos no solo amplió sus conocimientos, sino que también despertó su curiosidad y aprecio por el patrimonio cultural de Cajamarca.

Aquí algunas fotos:

tapa album

En Inspiration School, creemos que el aprendizaje va más allá de las aulas. Fomentamos experiencias prácticas que inspiren a nuestros estudiantes y los conecten con el mundo que los rodea. ¡Esta visita a los museos sin duda ha dejado una huella imborrable en su formación!

¡Sigamos explorando y aprendiendo juntos!

El equipo de Inspir@T