¡Inspiration School sede del Concurso Canguro Matemático regional!

Canguro Matemático 2024

¡La emoción matemática se vivió en Inspiration School! 🧮

El pasado [fecha del evento], nuestro colegio tuvo el honor de ser sede de la etapa regional del prestigioso Concurso Canguro Matemático. Este emocionante evento reunió a jóvenes talentos de cinco destacadas instituciones educativas de Cajamarca:

• Inspiration School
  • Ciencia y Tecnología
  • Saco Oliveros sede Cajamarca
  • Angelitos de Dios
  • COAR Cajamarca

La jornada se desarrolló en un ambiente de entusiasmo y compañerismo, donde nuestros estudiantes demostraron sus habilidades y pasión por las matemáticas.

Agradecemos a todos los participantes, docentes y organizadores por hacer de este evento un éxito rotundo. ¡El espíritu del Canguro Matemático se sintió en cada rincón de Inspiration School!

¡A la espera de los resultados!

Ahora, aguardamos con ansias los resultados de esta etapa regional para conocer a los clasificados que representarán a Cajamarca en la siguiente fase nacional. ¡Estamos seguros de que nuestros estudiantes darán lo mejor de sí!

Matemáticas: un pilar en Inspiration School

En Inspiration School, creemos firmemente en el poder de las matemáticas para desarrollar el pensamiento lógico, la resolución de problemas y la creatividad. Por ello, fomentamos la participación en concursos como el Canguro Matemático, que brindan a nuestros estudiantes la oportunidad de desafiarse a sí mismos y crecer académicamente.

Próximo desafío: ¡Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM)!

Con la motivación a tope, nuestra próxima meta es la participación destacada en la ONEM. ¡Estamos seguros de que con esfuerzo y dedicación, nuestros estudiantes brillarán en este importante escenario nacional!

¡Felicitaciones a todos los participantes! ¡Sigamos inspirando el amor por las matemáticas en nuestra comunidad!

Aqui te dejamos algunas imagenes de lo que fue este concurso

Para ver algunas fotos de este importante envento te invitamos a acceder a nuestro album:

tapa album

El equipo de Inspir@T